NOSOTROS

HISTORIA

DISMOTOS PM  nace en el 2005 motivados por la pasión en el motociclismo  y el espíritu emprendedor de sus fundadores, quienes proyectaron ser distribuidores de marcas exclusivas, innovadoras y confiables que ofrecieran productos de gran calidad al mercado colombiano.

Distribuidores exclusivos para Colombia de las marcas: FEDERAL SIGNAL  y   NZI HELMETS  y representantes de EBC  BRAKES,  DAMASCUS y  NERVE.  Todos con certificado de cumplimiento de normas internacionales.

Con el pasar de los años y gracias al arduo trabajo DISMOTOS PM ha logrado ampliar su línea de negocio,  llegando al mercado institucional con la producción y comercialización de dotaciones para las fuerzas armadas,  elementos de señalización vial,  equipos de emergencia  sonoro- visual  y  accesorios de protección personal de acuerdo a las necesidades de cada cliente del Sector Estatal o Privado.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad que cumplan con normas y estándares internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia,  líder en  comercialización de accesorios de seguridad para  motociclistas y dotación para las fuerzas armadas,